La judería es tal vez el barrio de Córdoba con más encanto y magia. Desde la Puerta de Almodóvar, pasando por la Sinagoga, hasta la Mezquita Catedral, podemos abrazar la historia y cultura de la ciudad.

La zona está llena de vida. Tanto turistas como cordobeses se acercan a este barrio para conocerlo, comprar en la gran variedad de tiendas que alberga y tomar una tapa.

Pero no siempre es fácil elegir bar de tapas en la judería. Desde Taberna 101 Tapas le damos algunos consejos.

Uno de los primeros requisitos es que ofrezca una gran variedad de caldos de la tierra, D.O. Montilla – Moriles y otras denominaciones representativas del país. La variedad de la carta también es muy importante. Debe satisfacer el paladar de sus clientes con una variedad inigualable de platos. Por último, la localización debe ser especial. El barrio de la judería es histórico y tenemos la oportunidad de disfrutar de un buen vino junto a monumentos y edificios llenos de historia.

Desde Taberna 101 Tapas estamos convencidos de que nuestra casa es la mejor elección para hacer un alto en el camino y disfrutar de un buen bar de tapas en la judería. Nuestra variada carta de caldos y tapas, todas ellas elaboradas en la auténtica cocina tradicional cordobesa, y nuestra situación, frente a la calleja de las flores y a 20 metros de la Mezquita Catedral, le harán disfrutar de una de las zonas más antiguas y emblemáticas de la ciudad.